Joven de 23 años se casa con su tía abuela de 91 y tras enviudar exige que le den la pensión

Se casa con su tía abuela de 91 y tras enviudar exige que le otorguen la pensión

Se casa con su tía abuela de 91 y tras enviudar exige que le otorguen la pensión

Mauricio Ossola contrajo matrimonio en febrero de 2015 con su tía abuela, Yolanda Torres, en la provincia argentina de Salta.

En esa época, él tenía 23 años y era estudiante de Derecho, mientras que ella era una jubilada de 91 añosEn abril de 2016 Yolanda falleció y Mauricio ha reclamado la pensión por jubilación de la mujer, reseña La Sexta.

La Administración Nacional ha rechazado esta petición. Ante la situación, el joven Mauricio Ossola ha amenazado con llegar “a la Corte Suprema si es necesario” para conseguirlo.

Vea también: Atentado terrorista en Nueva York deja 8 muertos y 11 heridos (+Fotos+videos)

LANSeS decidió enviar técnicos para realizar un informe socio ambiental. El informe determinó que los vecinos no conocían el enlace, por lo que la Asesoría Jurídica rechazó la petición.

“Si tengo que ir hasta la Corte Suprema, lo haré, porque el rechazo a mi petición es infundado y no traicionaré la última voluntad de Yolanda ni el juramento que le hice”, ha afirmado el joven, que ha añadido:

“Cuando comencé a gestionar la pensión, a mediados de 2016, presenté todos los papeles y acredité los extremos fácticos que la ley me pedía”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a