Hombre violó a una niña de 5 años y se escondió para no ser linchado

Hombre violó a una niña de 5 años y se escondió para no ser linchado | Foto: Prensa PNB

Hombre violó a una niña de 5 años y se escondió para no ser linchado | Foto: Prensa PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) patrullaban el pasado domingo por la calle 33D del barrio Los Pinos, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, cuando Dexy Morales (45) les pidió que se acercaran, reseña La Verdad.

El ama de casa les relató a los uniformados que Guido Enrique Ortega Bracho, de 44 años, cometía actos lascivos contra Valentina Rondón, de cinco años, así lo detalló Luis Alberto Morales Guerrero, director encargado de la Policía regional y director de la Región Estratégica de Defensa Integral occidental de la PNB, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Lea también: ¡Terrible! Niñas en La Guaira se prostituyen para conseguir comida (+Video)

Al escuchar la declaración de la mujer, los efectivos se dirigieron a la casa del presunto violador para aprenderlo. Lo llamaron por su nombre en varias ocasiones e incluso tocaron la puerta de madera, veinte minutos después salió de su escondite, tenía miedo que la comunidad lo linchara.

De inmediato lo subieron a la unidad de patrullaje con destino al Hospital General del Sur, a donde también trasladaron a la pequeña para que los médicos le practicaran los exámenes de rigor y determinaran si tenía signos de violación.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a