Nicmer Evans se postuló como candidato a alcalde del municipio Libertador

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans, politólogo, activista social, líder del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, fue postulado por el partido NUVIPA y otras organizaciones políticas del municipio bolivariano Libertador para ser Alcalde de Caracas.

Evans explica que el motivo de esta inscripción es “encarnar un alternativa fuera de la polarización” que demuestre que ya no solo es necesario un cambio, sino una “verdadera transformación” en lo político, social y económico, y Caracas lo merece.

Lea también: ¡LUJOS Y COMODIDADES! Así viven los presos de Tocorón: Piscinas, parques, DirecTV, sembradíos y más (+Fotos)

Lea también: ¡Última hora! Revelan fecha en la que entrará en vigencia nuevo aumento salarial y pago de aguinaldos

Sabemos que vamos en condiciones adversas porque el sistema electoral esta parcializado, pero las batallas se dan con las acciones y de pie, mi campaña será una protesta contra el sistema electoral y contra la condición de miseria que vive la gente, mi campaña será un nuevo llamado de esperanza y movilización pacífica contra el autoriarismo, con propuestas que surgen de los mismos ciudadanos de Caracas”, expresó Evans, según reseña de Punto de Corte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a