Joven asesinó a su tío por divulgar que mantenían relaciones sexuales

Asesinó a su tío por divulgar que mantenían relaciones sexuales | Foto: La Verdad

Asesinó a su tío por divulgar que mantenían relaciones sexuales | Foto: La Verdad

Funcionarios de la Policía científica dieron con el paradero de Guillermo José Fernández González, de 18 años, quien asesinó a su tío Leonardo González, de 50 años, el pasado domingo ocho de octubre, por divulgarle al resto de los trabajadores de la finca en donde trabajaban que el muchacho era homosexual, porque se había acostado con él en tres oportunidades.

Lea también: ¡Dantesco! Mató a su pareja, la decapitó y la metió a la nevera

La detención se dio el pasado lunes 16 en la casa del joven, en el sector La Carmelita, parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada. Los uniformados pidieron que les llevara hasta el lugar de los hechos para que les explicara lo sucedido, reseña La Verdad.

Un funcionario de la Policía científica, ligado a la investigación, afirmó que el joven confesó que su tío lo había violado, luego de embriagarlo con ron, en tres oportunidades.

Contó que siempre que dormía con su familiar, despertaba sin los pantalones y con dolores en el ano. Sospechaba de los actos de su tío luego de la tercera vez, confirmándolo cuando otro trabajador de la finca le preguntó si era verdad que era homosexual, a lo que le respondió que era totalmente hombre.

Lea también: ¡Hampa al ruedo! Más de 30 computadoras fueron hurtadas en Banco Caroní de La Candelaria

El homicida dijo haber tomado una “contra” que le había preparado su familia, que consistía en una infusión de cortezas de un árbol extraño para él, para que se “curara” de aquel mal, y no le quedaran esos malos hábitos.

Se encuentra detenido en la sede de la Policía científica, subdelegación Maracaibo, en Altos del Sol Amada, y será juzgado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a