¡Hampa al ruedo! Más de 30 computadoras fueron hurtadas en Banco Caroní de La Candelaria

Más de 30 computadoras fueron hurtadas en Banco Caroní de La Candelaria | Referencial

Más de 30 computadoras fueron hurtadas en Banco Caroní de La Candelaria | Referencial

Varios delincuentes penetraron en la madrugada de este lunes en la agencia del Banco Caroní de La Candelaria, ubicada en la avenida Universidad, y se llevaron más de 30 computadoras, informaron diversas fuentes.

Vea también: ¡AY VALE! El tremendo “chinazo” que se lanzó Maduro en plena cadena nacional (+Video)

Según el periodista y dirigente vecinal Carlos Julio Rojas, los ladrones rompieron la puerta principal de la entidad bancaria para ingresar al interior del establecimiento y cometer el robo sin que nadie se percatara.

De acuerdo a lo reseñado por el portal, Diario Contraste, Rojas dijo que este hecho forma parte de una serie de delitos que en los últimos cinco meses han ocurrido en la zona, entre estos robos a apartamentos y ventas de comida, así como asaltos a los vecinos.

“Nosotros seguimos dándole la cara al ciudadano ya que de acuerdo a nuestras estadísticas más del 40% de los delitos que se cometen en San José, San Bernardino y La Candelaria ocurren por la falta de falta de policías y alumbrado eléctrico”, señaló el comunicador.

Vea también: Nicolás Maduro anuncia que habrá sorpresas el 1 de noviembre (+Video)

 La agencia del Banco Caroní asaltada se encuentra a dos cuadras de la sede del Ministerio del Interior y Justicia en la avenida Urdaneta.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a