Arrestan a taxista por violar a joven de 14 años

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Rony Segundo Fernández Fernández, fue capturado por funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur) por el presunto delito de violación de una adolescente de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Francisco Ochoa (Zulia), cuando dos adolescentes a bordo de un vehículo marca Chrysler, modelo Neón de color rojo, tipo sedan, placas GAW-28X, que transitaba  por la calle 9  con la Circunvalación 1, pedían auxilio desde el interior del mismo.

Lea también: ¡Última hora! Revelan fecha en la que entrará en vigencia nuevo aumento salarial y pago de aguinaldos

Lea también: ¡FLOJO! Chavista emigra a Chile buscando trabajo y retorna a Venezuela porque “hay que trabajar mucho”

Los oficiales que realizaban labores  de patrullaje al percatarse de la situación irregular, procedieron a detener el carro y al entrevistarse con las menores denunciaron al conductor de haber abusado sexualmente de una de ellas, procediendo a detenerlo en el lugar, informa el diario La Verdad.

El director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, informó que el sujeto detenido se desempeñaba como taxista y fue contratado por la progenitora de una de las víctimas para que prestara el servicio de transporte.

Durante el interrogatorio las agraviadas señalaron que su agresor las había invitados a un hotel, propuesta que ellas rechazaron, igualmente las llevó en contra de su voluntad a una zona enmontada vía al Aeropuerto donde las atacó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a