El “sacrificio” que hará este aspirante a la alcaldía de Baruta

Édgar Leoni|Captura de video

Édgar Leoni|Captura de video

El candidato independiente a la alcaldía de Baruta, Édgar Leoni, aseguró que hará sacrificios en favor de solucionar los problemas de la localidad, a su juicio, el Gobierno está estableciendo una agenda para que la oposición no participe.

Con respecto al Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que «las irregularidades son directamente proporcionales a la participación ciudadana (…) a mayor participación menor riesgo de irregularidades», indicó en entrevista para el canal de televisión Globovisión.

Leoni indicó que «hay que establecer planes de seguridad ciudadana» y «vamos hablar con el ministerio de Interior, Justicia y Paz». 

«Vamos a atender esas situaciones que haya proliferado el secuestro en el municipio Baruta», además de «problemas de vialidad y alumbrado público que favorece el secuestro en Baruta».

Con respecto a la asignación de dinero señaló que las alcaldías gozan de cierta autonomía y que se dedicará a recaudar entre los vecinos para que lo asignado por el Gobierno no impida la solución de problemas como los huecos y botes de agua.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a