¡Conócelas! Estas son las ciudades más bellas del mundo (+Fotos)

Conoce las ciudades más bellas del mundo

Conoce las ciudades más bellas del mundo | Imagen referencial

Algunas fueran fundadas hace más de mil años; otras concentran los colores y sonidos de toda una región… Por eso figuran en los listados de blogueras y guías de viaje por igual. Hoy emprendemos un recorrido por las ciudades más bellas del mundo.

Historia, arquitectura, kilómetros de costa de arena dorada y aguas cristalinas… Son muchas las bellezas naturales y obras humanas que hacen destacar a estos tesoros ubicados en los cinco continentes.

Florencia, Italia

El epicentro del arte italiano. Si bien se dice que todos los caminos conducen a Roma, las calles de adoquines de la capital de la región de Toscana son encantadoras. Además de los cafés y plazas en cada esquina, gastronomía y escena cultural.

San Petersburgo, Rusia

Conocida como “la ciudad de los zares”, conserva el esplendor y la opulencia de siglos pasados. Quizás el lugar más icónico sea el Palacio de Invierno, donde hoy también se encuentra el Museo Hermitage, ideal para visitar en verano e invierno.

Praga, República Checa

Una gema medieval que se mantuvo inalterada tras las Guerras Mundiales. Sus iglesias y casas de estilo gótico y barroco atraen a miles de turistas bohemios y, también, fashionistas.

Río de Janeiro, Brasil

Otra de las ciudades más bellas del mundo es la que ostenta el apodo de “maravillosa”. Con la montaña de Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, las favelas, las playas de Ipanema o Copacabana, el carnaval y la pasión por el fútbol, la alegría carioca está siempre presente.

Hong Kong, China

No podía faltar una metrópoli del siglo XXI. Entre sus rascacielos, puestos de comida callejera, y excitante vida nocturna es un excelente punto de partida para las que anhelan ir a Asia.

Petra, Jordania

Su nombre se traduce como piedra y la identifica a la perfección; ya que fue esculpida en piedra. Hoy las ruinas arqueológicas son parada obligada de aquellas que se aventuren por oriente medio.

Sídney, Australia

No es la capital del país-continente; pero sí uno de los destinos más populares de la última década. Playas, surf, íconos de la arquitectura –como la Casa de la Ópera– y una escena fashion cosmopolita.

Agra, India

En esta milenaria ciudad se encuentra uno de los monumentos más reconocidos del planeta: el Taj Mahal.

París, Francia

La ciudad de la luz no es solo una de las ciudades más bellas del mundo,; también es uno de los centros de la cultura Occidental. Entre sus lugares de interés están la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, un paseo por el río Sena, la catedral de Notre Dame, las Tullerías… Eso sin contar los pequeños restaurantes y panaderías donde disfrutar un suculento croissan.

 

¿Adónde te gustaría ir?


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a