¡Cruda realidad! Ayudó a un hombre a pagar una carne y su corazón se rompió al ver la factura (+foto)

carne-de-cerdo-720x320

Ayudó a un hombre a pagar una carne y su corazón se rompió al ver la factura | Foto: Referencial

Actualmente los venezolanos padecen una grave crisis económica que ha afectado los niveles de alimentación a una gran parte de la población, llevando incluso a algunos ciudadanos a la pobreza extrema, quienes son parte de la cruda realidad de ese país que hurga entre la basura a fin de obtener algo que comer.

Vea también: ¡IMPERDIBLE! Insultan venezolana en Perú como “experimento” y la reacción te dejará atónito (+Video)

En medio de estas historias, está la de Humberto Angrisano, quien es un venezolano que tuvo la nobleza de ayudar a un señor a comprar una bolsa de carne cuando se percató de que este no tenía el dinero suficiente para pagar el producto.

No lo pensó dos veces y le pidió al carnicero que le sumara el pedido a su cuenta. Su asombro vino cuando recibió el factura y vio que aquel hombre humilde lo que se llevó fueron “pellejos”.

“Hoy (sábado) un señor humilde con un paquete de Bs. 50 pagaba una bolsa de carne. Cuando vi que no le alcanzaba, dije al carnicero que lo pusiera a mi cuenta, el señor agradecido agarró su bolsa, me miró, dio las gracias y se fue. Este es el vaucher y tengo el corazón roto por mi patria“, contó en su cuenta de Twitter.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a