El escrito que le dedicó Rosinés Chávez a su padre

rosines

Rosinés Chávez la hija menor del expresidente venezolano Hugo Chávez, humaniza la imagen del hombre que gobernó el país por 14 años, amado por muchos y odiado en la misma proporción.

A través de las redes sociales la joven comparte constantemente, fotografías junto a su padre, en las que describe el dolor por su pérdida, su relación y algunas imágenes familiares.

Esta vez, por medio de la red social Instagram Rosinés compartió un escrito donde expresa su dolor.

Lea también: 

Denuncian guiso multimillonario de Jorge Rodríguez en obras de la Plaza Diego Ibarra

¡SINVERGÜENZA! Periodista “rojito” de VTV confiesa que golpea a su esposa y lo revientan en las redes (+VIDEO)

Escrito íntegro de Rosinés Chávez:

“A veces (sobre todo en estas fechas) me despierto desorientada, sintiéndome de 7 años, pensando que estaba tomando una siesta en tus brazos.
A veces, sintiendo que tengo 8 años y que tengo que apresurarme para hacer (con ayuda de mi mamá) las galletas con pepitas de colores que me encantaba regalarte.
Otras veces, sintiendo que tengo 9 años, no aguantando la emoción de verte ese día y de saber que intentaríamos terminar de pintar uno de nuestros cuadros incompletos.
A veces me despierto desorientada, sintiendo que tengo 13 años y que los nervios por el juego de softball (que ni loco te perderías) me paralizarían y no te haría sentir orgulloso. Sin saber muy bien en esa época que en realidad siempre lo estarías.
Otras veces, sintiendo que tengo 14 años. No entendiendo, o no queriendo entender, porque no podíamos ser simplemente Hugo y Rosi, padre e hija, sin otros títulos pero con mucho más tiempo para nosotros. En el fondo lo entendía, créeme.
Y a veces, sintiéndome de 16 años. Perdida y molesta. Triste y sola. Sintiendo que tengo mucho que decirte pero sin saber cómo. Sintiéndome boba por escribirte cosas, y sintiéndome peor por no podértelas decir de verdad.
Y cuando no es así y me despierto sintiéndome de mi edad actual, cariño mío, y estás en mi mente, siento todo y no siento nada. Te extraño pero te he extrañado tanto y me ha dolido tanto que ya no estoy segura si el sentimiento sigue igual o ha disminuido un poco, o si al contrario ha aumentado. Pero el peso que lo contrarresta es, como siempre ha sido, el amor. Tu amor por mi, mi amor por ti. Tu amor por el mundo y la humanidad, por la igualdad y el equilibrio, y mi amor por tu amor a todo eso y más.”

 Aquí otras publicaciónes:

 

Hoy quisiera ser completamente feliz por y para ti. Quisiera olvidar por un momento que no estás, quisiera cantarte, leerte, abrazarte y hablarte. Reír contigo e incluso llorar contigo. Regar el alma y el corazón, sanarlos, animarlos. Pero el sol se va ocultando en el horizonte y con él mi esperanza de convertir todo este dolor en algo bonito va disminuyendo. Tanto sentimiento quema, pero es un fuego que no quiero apagar y que necesito dentro de mi, porque es el caluroso y reconfortante recuerdo de un amor que no hace sino aumentar, comprender, arrullarme en un silencio que a veces es demasiado ruidoso. Quisiera prometerte solo alegría, pero te mentiría si a eso no le agregara también el enorme vacío que se siente no poder darte y recibir un abrazo de esos que reviven el alma y decirte: feliz cumpleaños pá. Te amo, te abrazo en mi pensamiento y agradezco a la vida por tu existencia.

Una publicación compartida de Rosinés Chávez Rodríguez (@rosichr) el

 

Con información de Caraota Digital.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a