“Le faltan dotes”: Rafael Poleo arremete con todo contra Capriles

Rafael Poleo ataca a Henrique Capriles | Composición Notitotal

Rafael Poleo ataca a Henrique Capriles | Composición Notitotal

El periodista Rafael Poleo arremetió contra el líder opositor Henrique Capriles, por la disputa que inició en ahora ex gobernador, con el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Vea también: ¡SE DICE Y NO SE CREE! Mario Silva será candidato para importante Municipio, conozca cuál

En un artículo de opinión publicado este domingo en el diario El País, el comunicador afirmó que “a Capriles le faltan dotes indispensables en un hombre que pretender liderizar (…)”

Le falta “seriedad, transparencia, responsabilidad. No vacila en perjudicar el interés de los venezolanos -que es sacar a Maduro- para beneficiar sus desproporcionadas aspiraciones de narcicista sin ideas”, expresó.

Según Poleo, Capriles habría insultado a toda la comunidad adeca, de la cual el periodista se siente miembro “de corazón”, al expresar que “no se irá a la MUD mientras esté allí ese señor (Allup)”.

Vea también: ¡ATENCIÓN! Banco de Venezuela publica lista de beneficiarios de la “tarjeta misiones socialistas”, chequeate

“Ratifica su irresponsabilidad y oportunismo al desatar en la oposición una guerra sucia que liquida la posibilidad del entendimiento entre los factores de la oposición, indispensable para recuperar la libertad y construir un nuevo país”, aseguró Poleo en su artículo.

Poleo además se dirigió a quienes consideraría aptos para las candidaturas presidenciales, y señaló que a su juicio, “Ledezma sería capaz de ejercer la presidencia, pero no tiene organización”.

En cuanto a María Corina Machado, aseguró que “de gobernar, experiencia no tiene”.

En cuanto a Julio Borges y Henry Ramos Allup, señaló que son los “únicos con aspiración -a presidenciales- con sentido”. Para Poleo, Borges es el único con “capacidad organizativa comparable” y supo entenderse con Allup, obteniendo la victoria en las parlamentarias y alternándose la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Si vamos a insultarnos -Capriles-, vamos a insultarnos completo”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a