Indignación por la ostentosa boda en Arabia Saudita donde todos los invitados recibieron un iPhone 8 (+Video)

Captura de video

Captura de video

El video de una boda celebrada esta semana en la ciudad saudita de Yeda se hizo viral entre los usuarios de Medio Oriente, que criticaron duramente el despilfarro excesivo de la ceremonia, informó el sitio Russia Today.

En el video, seis camareros entran en la sala donde están los invitados, precedidos de músicos y llevando varias bandejas en las que se levantan pirámides de unas cajas blancas de los teléfonos celulares. Y según las imágenes, cada uno de los asistentes a la boda fue realmente obsequiado con un iPhone 8.

Lea también: 

¡Entérate! Los 5 mejores países latinoamericanos para emigrar

¡SORPRESA TOTAL! Estaban velando a un joven y descubrieron que aún respiraba (+Video)

En medio de la polémica y las críticas, uno de los invitados de la boda desmintió la información y dijo a los medios de comunicación locales que las cajas en cuestión no tenían dentro ningún teléfono inteligente de Apple, sino simplemente dulces.

El entrevistado especificó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad. Y que el parecido de las cajas con las del iPhone no fue más que una casualidad. Sin embargo, las dudas y las críticas continuaron en toda la región.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a