Nacionales

¡Inaudito! Lo que tienen que hacer los padres para vacunar a sus hijos

Jornadas de vacunas |Foto archivo

Jornadas de vacunas |Foto archivo

Este fin de semana Colombia realizará una jornada especial de vacunación para los infantes en el puente internacional

Gracias al Gobierno de Colombia logré ponerle las vacunas a mi hijo de un año y medio (…) a pesar que algunas enfermeras sufren de xenofobia me lo inyectaron, tenemos que pasar humillación por culpa de Nicolás Maduro” expresó Richard Fuentes, padre colonense.

Cada día son más los padres que acuden hacia la frontera en busca del plan de vacunación para sus hijos, siendo imposible encontrar en Venezuela la vacuna contra la varicela y hepatitis.

Lea también: ¡EMOTIVO! Daniel Sarcos: Venezuela “tiene que salvarse” del nefasto “socialismo” (+Video)

Lea también: Reinaldo Dos Santos publicó imagen burlándose de la mujer de Ramos Allup y en apoyo a Guanipa

“Tenía que colocarle la vacuna contra la varicela antes de los dos años a mi hijo y a los hospitales nunca llegaba, me tuve que venir a la frontera, el gobierno colombiano entrega solo 100 números para vacunar de manera gratuita” contó una colonense.

Los venezolanos deben acudir hacia “La Parada” en Colombia para poder formar parte del plan de vacunación, algunos se trasladan hacía el dispensario de Villa del Rosario, sin embargo, pierden el viaje, ya que allí solo inyectan a niños nacidos en Colombia.

“Usted es venezolana vaya para La Parada, es la repuesta que dicen las enfermeras, sin derecho a nada y con un mal tono, prácticamente nos humillan porque somos venezolanos, sin embargo, estoy agradecida con Colombia por el apoyo” comentó.

Este fin de semana el gobierno colombiano realizará un plan de vacunación para venezolanos en el puente internacional, algunas personas ya han reservado hospedaje para poder obtener las vacunas para los infantes.

Con información del Diario Los Andes|Tal Cual

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a