¡IMPERDIBLE! Insultan venezolana en Perú como “experimento” y la reacción te dejará atónito (+Video)

En un episodio del programa El Pack, en Perú, una reportera realizó un experimento social para medir el nivel de xenofobia de la población y el rechazo a la comunidad venezolana específicamente, que en los últimos meses ha llegado en masa al país latinoamericano producto de la crisis del país que gobierna Nicolás Maduro.

Captura

La reportera peruana Berenice realizó el experimento en complicidad con su amiga Joselyn, de nacionalidad venezolana, a quien de manera intencional y premeditada trató discriminadamente, rechazando su presencia en el país pues según le indicaba “le robaba puestos de trabajo” a sus connacionales.

La reacción de la mayoría de los testigos del hecho fue realmente inesperada. Mientras que un joven manifestó estar de acuerdo, y repudió la presencia de venezolanos por considerar que “invaden” Perú, otros, casi todos, defendieron a la joven agredida y aseguraron que, si migró al país es porque la fuerte crisis en Venezuela no le dejó otra opción.

Una mujer fue más allá y le dijo a la reportera encubierta que pensara en la posibilidad de que a ella le tocaba emigrar a otra nación. “¿Quieres que te boten en otro lado así también?”, le dijo llamando a la reflexión.

A continuación el video:

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a