Eveling Trejo: “A La Chinita encomendamos el futuro de Venezuela”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales|Foto: cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales|Foto: cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, asistió a la tradicional bajada de la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

“Hoy, más que venir a un acto patronal, hoy venimos a un acto espiritual, lleno de amor y desprendimiento. Hoy le damos gracias a nuestra Santa Patrona porque nuestra familia pudo volver unida a este acto luego de nueve años separación forzosa de mi esposo debido a la persecución política. Por eso le damos gracias a la Virgen, y también vengo a pedirle por Venezuela, para que haya reconciliación nacional”, expresó.

Lea también: ¡EMOTIVO! Daniel Sarcos: Venezuela “tiene que salvarse” del nefasto “socialismo” (+Video)

Lea también: ¡ATENCIÓN! La Causa R no participará en las elecciones municipales, vea lo que proponen

En medio de la multitud de feligreses congregados en las inmediaciones de la Plazoleta de la Basílica, Trejo de Rosales elevó sus plegarias a La Chinita por la recuperación del país y el fin del odio, la retaliación política y la persecución.

La Chinita nos llena de esperanza y a ella encomendamos el futuro de Venezuela. A nuestra Virgen Morena le pedimos que derrame bendiciones sobre todos los venezolanos, y que nos llene de mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones que nos permitan lograr superar este difícil problema político por el cual está atravesando Venezuela”, manifestó.

 

Con información del Diario La Verdad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a