¡DANTESCO! Adolescente mató a cuchilladas a otro por deuda con una “Canaimita”

Adolescente mata a cuchilladas a otro por una Canaimita | Foto: La Verdad Vargas

Adolescente mata a cuchilladas a otro por una Canaimita | Foto: La Verdad Vargas

Un joven de 16 años de edad asesinó a cuchilladas a otro adolescente de 17 años porque este le debía un dinero por la venta de la pantalla de “Canaimita”.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en la  curva de Colinas de Ezequiel Zamora, en Catia la Mar, donde el joven se encontraba solo con su hermano menor, de 10 años de edad.

Vea también: ¡Enloqueció! Striper apuñaló a su cliente e hirió a otros dos en plena fiesta

Según reseña La Verdad, el atacante planificó el asesinato de su vecino e hijo de la compradora del artefacto, y llevó a cabo su plan la noche de este sábado, a las 8:00 pm.

Al llegar a su casa, el homicida le pidió un favor y aprovechando su distracción le propinó 4 cuchilladas con las que prácticamente le desfiguró la cara. El hermano de la víctima, quien fue testigo del horrible hecho, solo lloró y le pidió a su vecino que dejara en paz a su hermano mayor.

Vea también: Muere niño de 7 años tras quedar atrapado en guerra entre bandas en El Valle

Tras cometer el crimen, el adolescente se llevó al niño a su casa, prendió el televisor a todo volumen y abrió el grifo del baño, con la intención de que su víctima muriera desangrado sin poder pedir ayuda.

Casi media hora después llegó a la vivienda la madre de la víctima quien escuchó varios golpes en la pared que provenían de su cuarto, al acercarse vio el cuerpo del segundo de sus cuatro hijos bañado en sangre. “¡No me dejes morir, mamá. Busca a mi hermano, búscalo!”, eso fue lo que me dijo.

“Como pude me moví con los vecinos para ayudarlo, pero mi muchacho no aguantó y murió por la Milani. Como ya varios vecinos habían avisado al Cicpc, estos llegaron rápido y comenzamos a buscar al más pequeño”, relató entre lágrimas la afligida madre.

Los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polivragas, se sumaron a la búsqueda y encontraron al niño de 10 años en la casa del homicida, a quien lograron atrapar.

Vea también: “Apuñalan y la prenden en candela”: Asesinan brutalmente a una mujer luego de una discusión en Coche

Según la madre, el niño le dijo: “a mí también me iba a matar, mamá. Él estaba hablando por teléfono y me iba a llevar a Tanaguarena. Me tenía en su casa secuestrado”.

La víctima deja a un bebé de un año de edad y a otra adolescente embarazada. De acuerdo con sus familiares, trabajaba como pescador y colector.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a