¡Insólito! Sorprendieron a un alumno teniendo sexo con la madre de otra estudiante en un aula

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Un alumno de 19 años de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de Quilmes, Argentina, fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con la madre de otra estudiante en un aula del establecimiento educativo.

El pasado jueves, parte del personal de seguridad de la institución encontró una situación inédita y poco común en un aula ubicada en el piso 12 de la escuela. Un alumno de la institución estaba teniendo sexo con la madre de una de sus compañeras, aprovechando que no hubiera nadie en el piso en esas horas de la mañana.

Lea también: ¡BRAVO! Venezolano salvó de ahogarse a joven chilena que intentó quitarse la vida (+Video)

Tanto el joven de 19 años, como la mujer, de 32, estaban completamente desnudos al momento de ser atrapados in fraganti manteniendo relaciones sexuales. El personal de seguridad dio a conocer lo ocurrido a las autoridades escolares, quienes pidieron explicaciones a los partícipes de la acción.

Ante el cuestionamiento de los directivos, el alumno sostuvo que estaba allí “para estudiar”, mientras que la mujer aseguró que subió hasta el piso 12 para que el estudiante “la ayudara” en una materia, a pesar de que ella estudiara de forma particular.

Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana. Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos”, aseguró la directora a los medios.

La mujer que fue hallada teniendo sexo con el alumno, es la madre de una menor que asiste al programa FOBA Niños de la Escuela y pidió disculpas a las autoridades de la institución. En tanto, al alumno se le inició un sumario administrativo y fue sancionado.

Con información de Infobae.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a