¡CON TODO! Exministro “rojito” se las cantó a Carreño por atacar a Isaías Rodríguez

Pedro Carreño |Foto: Archivo

Pedro Carreño |Foto: Archivo

El exministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, tildó de “lamentables y vergonzosas” las declaraciones del constituyentista Pedro Carreño en contra de Isaías Rodríguez, quien fungía como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Vea también: Por esta razón Isaías Rodríguez se habría “despedido” de la ANC (+CARTA)

Según reseña El Cooperante, en una publicación de Facebook, el exministro expresó que el pueblo venezolano “tiene derecho a interpelar” a sus gobernantes, a su clase política y a la misma Constituyente, de ser necesario.

“Que estemos de acuerdo con el tono de la interpelación, con su sentido de la oportunidad, es otra cosa”, dijo.

Iturriza manifestó que “es típico” de una clase política ensoberbecida y desorientada decir “que el pueblo es ‘sabio’ cuando me vota, pero lo contrario si me interpela”. Refutó que interpretar la interpelación popular a la Constituyente como un ataque “es un gravísimo error de juicio político y un irrespeto total a un pueblo que, a pesar de todo, salió a votar el 30 de julio y el 15 de octubre”.

Vea también: Chepa Candela revela que la boda de Ocariz y Mariángel Ruiz ya tendría fecha

Asimismo, el exfuncionario aseguró que por declaraciones como las de Carreño, en donde se habla de traidores y tontos útiles, “es que crece la desconfianza en la clase política (…) En lugar de estar viendo ‘ataques’ donde no los hay, pónganse a la altura del pueblo”, conclu.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a