¡POLÉMICA! Hombre en Argentina le pide a venezolanas que no le digan “mi amor, mi vida, bebé” y la razón te dejará atónito
Más de siete mil millones de personas conviven en la Tierra y el ser humano tiene muchas cosas en común, pero al mismo tiempo, hay muchas otras que hacen parecer que cada uno sea de un planeta diferente.
Las costumbres, tradiciones y expresiones, que para unos puede no significar nada, para otros pueden ser ofensivas y obscenas.
En ese sentido, queremos presentar un caso ocurrido en Argentina“. Un hombre identificado como Richard Ferraz, pidió a las venezolanas que trabajaban en Argentina que no le digan “mi rey, bebé, mi vida y corazón” pues en sus costumbres esas son palabras “especiales” y no se le dice a cualquiera, además, asegura que se siente “acosado”.
A continuación la publicación completa:
“Venezolanas, me gustaría pedirles que al momento de comprarles arepas, bombitas y tizana, no me digan mi amor, mi rey, bebé, mi vida y corazón. La verdad es que me siento acosado. En mi país tenemos tradiciones y costumbres diferentes y la palabra “amor” es muy especial, y no se le dice a cualquiera. Puedo entender que en Venezuela sí, pero aquí a muchos no nos gusta. Incluso mi novia el otro día escuchó que una venezolana me dijo “mi vida” y “mi amor”, y se enfadó mucho. Así que para evitar problemas me pueden llamar de otra manera. Hay bastantes palabras simpáticas que pueden utilizar. ¡Ojo! Igual les seguiré comprando y no es necesario que me digan mi amor.
Aquí algunas reacciones:
VEA TAMBIÉN: