¡SÉPALO! Precios de rubros regulados por el Gobierno ya tienen fecha de anuncio, vea cuándo

Precios de rubros regulados por el Gobierno ya tienen fecha de anuncio | Foto: Andy Marrero / Ciudad CCS

Precios de rubros regulados por el Gobierno ya tienen fecha de anuncio | Foto: Andy Marrero / Ciudad CCS

El constituyentista Hernán Rodríguez informó este viernes que a partir de la próxima semana comenzarán a anunciar los precios acordados por el Gobierno para ciertos rubros y productos básicos en el país.

“Estamos ahorita trabajando con algunos rubros ya acordados que se van a anunciar a partir de la próxima semana, estamos esperando tener los 50 productos completos”, expresó el constituyente en una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: ¡IMPERDIBLES! 5 comerciales del pasado que te harán extrañar la “Cuarta República” (+Videos)

Resaltó, además, que se ha establecido una mesa de trabajo con algunos productores y federaciones del país, para no caer en el error de fijar precios de forma arbitraria y que los productos desparezcan, reseña La Iguana TV.

Aseguró que lamentablemente después de los comicios electorales celebrados el pasado 15 de octubre “una cantidad de comerciantes y productores se han ido a una ola especulativa voraz que está consumiendo a nuestro pueblo”.

Lea también: ¡Impagable! Este es el escandaloso precio de la Azitromicina (+Foto+Video)

No obstante, afirmó que el Ejecutivo está haciendo todo lo posible para proteger a la población, cuya “realidad económica no es compatible con la realidad de los comercios cuando van a comprar algún producto”.

Finalmente, recalcó que la actual coyuntura económica no se resolverá “persiguiendo al pequeño comerciante”, sino “incentivando la producción y ubicando al bachaquero corporativo que es quien tiene las grandes ganancias”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a