¡Lo último! Oficialismo apoyará candidatura de “Nicolasito” a esta alcaldía

Nicolás Maduro y su hijo, Nicolás Ernesto Maduro

Nicolás Maduro y su hijo, Nicolás Ernesto Maduro

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves realizar las elecciones municipales el próximo 10 de diciembre y en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya discuten discretamente las candidaturas.

Lea también: ANC ordena repetir la elección de gobernador en el Zulia, vea para cúando

Según información publicada por el portal de noticias El Pitazo, para la Alcaldía de Libertador ya el oficialismo está haciendo sondeos, vía telefónica, con la candidatura de Nicolás Maduro Guerra, actual constituyente e hijo del presidente, Nicolás Maduro.

Durante la encuesta telefónica, identificada como perteneciente a la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, a los ciudadanos les preguntan la edad, ocupación, zona de Caracas en la que reside, si conoce a Nicolás Maduro Guerra, su trayectoria y qué opina de la gestión del Gobierno al frente de la Alcaldía de Libertador.

Lea también: ¡Se las cantó! Guanipa a Arias Cárdenas: Sea “digno” y no intente ser gobernador sin apoyo (+Video)

Cabe recordar que entre los cargos que ha tenido Maduro Guerra a sus cortos 27 años están: director general de delegaciones presidenciales y coordinador de la Escuela Nacional de Cine. También fue precandidato a diputado en el 2015 cuando se realizaron las elecciones parlamentarias.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a