¡CARITO! El nuevo precio del pasaje Caracas – Ecuador que no te permitirá emigrar

Cómo emigrar de Venezuela por tierra

Cómo emigrar de Venezuela por tierra

Ante la falta de líneas aéreas con rutas internacionales y los altos precios de los boletos, las posibilidades de emigrar a otro país cada vez más difíciles, lo que hace que muchos venezolanos busquen otras opciones para salir del país.

Actualmente, un pasaje en avión desde Venezuela hasta Guayaquil, Ecuador, sin paradas, ronda los 10 millones de bolívares; es decir USD 232 con respecto al precio paralelo que está por encima de los 43.000 bolívares. Mientras que un vuelo con una escala cuesta USD 413, lo que se traduce a 17.800 millones de bolívares.

Vea también: ¡QUÉ PENA! Remake de Macgyver retrató la corrupción en Venezuela (+VIDEO)

Por esta razón, la gran mayoría de los venezolanos deciden utilizar un autobús como forma de transporte. Para ello, existe una compañía que ofrece viajes terrestres: Rutas de América.

Dado el constante aumento del dólar, los pasajes aumenten con gran frecuencia. El medio digital pudo constatar un boleto desde Caracas a Guayaquil, cuesta 4.300.000 bolívares.

Vea también: Conócelos! Los 10 mejores países para emigrar desde Venezuela en el 2017

Este precio, representa un alza del 110%, ya que hace un mes y medio el mismo tenía un valor de 2.600.000 bolívares.

No sé qué voy hacer. Reservé hace siete días cuando costaba Bs. 3.600.000. y hoy debo parir Bs. 700.000 para poderme ir. No tengo de donde sacarlo. Y la única respuesta que recibo es que no me pueden devolver el dinero. Esto no puede ser”, declaró una usuaria.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a