La nueva línea de merengadas que lanzó McDonald’s

Imagen: cortesía

Imagen: cortesía

A partir del 26 de octubre McDonald’s introduce al mercado venezolano su exclusiva fórmula de merengadas en cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo, que estarán disponibles en todos los restaurantes del país.

Esta nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre, refirió una nota de prensa. 

Lea también: 

El exagerado precio de la bolsa Clap para trabajadores del Teresa Carreño

El precio de estos productos básicos que te harán llorar

Ahora podrás completar tu pedido con cualquiera de estas cinco deliciosas y refrescantes bebidas, hechas a partir de nuestro distintivo y cremoso helado de vainilla, un toque de leche y el topping de tu preferencia, además de oreo para ese sabor de merengada.

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables, que sólo McDonald´s puede ofrecer.

“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.
Con información de El Mundo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a