El insólito precio del tradicional Ponche Crema que te dejará sin aguinaldos (+Foto)

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La economía venezolana va en aumento a los mayores indices inflacionarios y consume constantemente al bolsillo del venezolano que lucha por sobrevivir al día a día, para intentar costear sus necesidades básicas.

Los precios de los rubros que componen la cesta básica se han convertido en sinónimo de lujo y adquirirlo significa arriesgar casi toda la quincena, solo con la finalidad de comer bien.

Lea también: 

¡CLARITO! Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre la juramentación de los gobernadores adecos (+Video)

¡LO ÚLTIMO! Arias Cárdenas asumió “gobernación paralela” en el Zulia (+Video)

Según ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, se han llevado a cabo reuniones con distintos sectores para colocar “precios justos” a los 50 rubros de la canasta básica que según Maduro tendrían un precio especial. Pero solo se puede confirmar que se lleve a cabo cuando algo realmente suceda y evaluar si esta será el valor de un verdadero beneficio para el venezolano.

Y ahora se acerca la temporada navideña y son varios los precios que han puesto a llorar a más de uno como el costo de los ingredientes para realizar las reconocidas hallacas. Donde se destaca que solo para preparar el guiso se requiere carne de res y el kilo cuesta entre 48 y 50 mil bolívares; cerdo, entre 40 y 55 mil bolívares el kilo; pollo 49 mil bolívares.

Y sin pensar en la tradicional bebida alcoholica, Ponche Crema que nunca falta en la mesa de navidad y que ahora nos sorprende con el precio de Bs. 91.990,00 que no nos desea una ¡Feliz navidad! del todo.

ponche de crema

Por Dayana Gangoo / Venezuela Al Día.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a