Ocariz insiste en que tienen pruebas del “fraude” el 15-O

Carlos Ocariz|Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz|Foto: Runrun.es

A más de una semana de la realización de las elecciones regionales que arrojaron resultados muy favorables al Gobierno Nacional, la oposición venezolana continúa denunciando que hubo fraude, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien fue candidato a la gobernación de Miranda insiste en tener pruebas de que el resultado en la entidad fue “trucado”. 

Vea también: ¡POR SI TE LO PERDISTE! Vidente Ligio Stern predice la “caída de la torre” en Venezuela, vea cuándo será

“Hay que defender con honestidad a Venezuela”, destacó Ocariz en rueda de prensa donde manifestó que continuará defendiendo los votos del pueblo mirandino. 

Entre las irregularidades que descubrieron está que hubo personas que votaron y su huella no coincidía con su identidad; centros de votación que no tenía servicio eléctrico lo que promovió el retraso.

Vea también: ¡Sépalo! Sudeban prohibió inactivar, bloquear o cancelar cuentas bancarias por falta de movimiento

En este sentido Ocariz aseguró que llevaría las denuncias a diversas instituciones internacionales para que el mundo se de cuenta de la estafa en las elecciones. 

Por otro lado se refirió en rechazo a la juramentación de los gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente asegurando que el país “es más que un cargo” por lo que tildó de “triste” que un grupo de políticos no defiendan al pueblo sino sus intereses personales. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a