¡Pasando pena! Empresa colombiana denuncia plagio de su marca e imagen por parte de Mintur

La empresa asegura que la institución venezolana los plagió |Foto referencial

La empresa asegura que la institución venezolana los plagió |Foto referencial

La empresa BBI International de Colombia denunció el plagio de la imagen y marca de su restaurant Tostao Café & Pan por parte del Ministerio de Turismo de Venezuela (Mintur).

Vea también: ¡POR SI TE LO PERDISTE! Vidente Ligio Stern predice la “caída de la torre” en Venezuela, vea cuándo será

Los representantes de la empresa colombiana afirmaron en nota de prensa que tomarán acciones legales contra el despacho ministerial venezolano. Específicamente denunciaron que el nuevo restaurant gourmet que el Gobierno de Venezuela inauguró en septiembre pasado no es una nueva modalidad como lo habían presentado, sino un plagio tanto en concepto como en identidad coorporativa de Tostao Café & Pan.

“TOSTAO Café & Pan es una cadena de cafeterías/panaderías que ofrece productos de alta calidad a precios accesibles. Desde sus inicios en 2016 hasta el día de hoy cuenta con más de 200 tiendas en Bogotá, Medellín y sus alrededores”,  indica la nota de prensa, según El Pitazo.

Asimismo indicaron que la identidad visual fue desarrollada por branding Mundano Buro. Por lo que piden aclarar al Gobierno de Venezuela que no poseen ningún vínculo con el emprendimiento mixto venezolano ni con ninguno de sus socios.

Vea también: ¡Una joyita! Detienen en España a exviceministro de Chávez por “lavado de dinero”

La versión venezolana de este negocio del grupo BBI International, fue constituido gracias a una alianza de capitales mixtos, cuyos socios son el Grupo Atahualpa, Complejo Tiuna y Venezolana de Turismo (Venetur).

Según explica Mintur en su página web “Tosta’o Coffee Market”, (nombre que le dieron), es un “nuevo concepto”  en este tipo de restaurantes y servicios.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a