¿A dónde fue? La extraña desaparición de Misterpopo

Nuevas predicciones de Misterpopo celestial |Foto cortesía

Nuevas predicciones de Misterpopo celestial |Foto cortesía

Hace 3 semanas el vidente venezolano anunció que salia de viaje rumbo a Portugal. “Me dispongo a visitar a la Virgen de Fátima en Portugal para pedir por Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter según reseña Noticia al día y a la hora. 

Lo hago por Venezuela, necesita oraciones y muchas bendiciones de Dios todo poderoso

Vea también: ¡POR SI TE LO PERDISTE! Vidente Ligio Stern predice la “caída de la torre” en Venezuela, vea cuándo será

Sin embargo la semana pasada anunció que el día 24 de octubre regresaría con sus acostumbradas predicciones semanales. Pero hasta el momento no se tiene información de su paradero, a continuación presentamos el último mensaje que dejó publicado el  lunes 16 de octubre:

Hoy lunes 16 de octubre el continua por los caminos de la esperanza, sigue en su peregrinación pidiendo por nosotros y por Venezuela entera, ya la próxima semana lo tendremos de vuelta con las predicciones más esperadas del momento.

No desesperes, recuerda que la libertad este marcada y más temprano que tarde obtendremos lo que tanto hemos anhelado y por lo que tanto nos hemos desvelado. Es hora de continuar de pie, con el corazón lleno de cosas buenas.

Esta semana tampoco llegó noticias del vidente y de sus acostumbradas predicciones semanales. Por lo que sus seguidores comienzan a preocuparse, señalando que “no” ha cumplido con lo que prometió.

Vea también: ¡POR SI TE LO PERDISTE! Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente: “De Venezuela saldrá el demonio”

“En estos momentos de incertidumbre que atraviesa Venezuela, se apagó la única luz de esperanza”, escribió un usuario seguidor de Misterpopo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a