Presentado en Venezuela: Esta es la nueva generación del Toyota Corolla que no podrás comprar (FOTO)

COROLLA3
Nota de prensa

Toyota de Venezuela presentó la mañana de este miércoles 25 de octubre, ante los medios de comunicación nacional, en el marco de la celebración de sus 60 años en Venezuela, el refrescamiento de la última generación del Corolla, el vehículo más popular de la marca japonesa en el país.

Nota de prensa

La nueva versión del auto más vendido del mundo, cuenta con algunos cambios de diseño y nuevos agregados en materia de seguridad.

La presentación del vehículo estuvo a cargo de Félix Martínez, Gerente de Operaciones de Concesionarios, quien expresó estar muy complacido por dar a conocer esta nueva versión y lo describe como un “modelo más moderno y estilizado, que cumplirá con todas las expectativas de los clientes”.

Los cambios en el diseño exterior, lo hacen lucir más moderno y vanguardista. El refrescamiento de la última generación, cuenta con un parachoque de forma trapezoidal y formas dinámicas en sus faros delanteros. En su interior, el Corolla posee un diseño ergonómico y elegante que lo convierte en la versión tope de su gama.

En la parte trasera del vehículo, destaca sus nuevos faros LED y una maleta más espaciosa. El modelo estará disponible en cuatro colores: blanco intenso, plata galaxy, dorado sedoso y gris frontera.

En materia de seguridad, una de las novedades más importantes incorporadas son sus siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una de rodilla para el conductor, además, cuenta con un sistema de control de estabilidad. El tren motriz se mantiene con un motor doble VVT-i de 2.0L, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades, con cambios secuenciales.

Con este lanzamiento, Toyota de Venezuela, ratifica su compromiso con el país y su gente, poniéndose a la vanguardia de los productos comercializados en este segmento, en la región.

Esta nueva versión del Corolla, se adapta muy bien al mercado venezolano, además que todos los vehículos adquiridos en la red de concesionarios autorizados Toyota, cuentan con garantía de 50 mil kilómetros ó dos años, así como también con el reconocido respaldo Post Venta de repuestos y servicios que diferencia a la marca.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a