Pablo Montero besó a una fan sin percatarse que… ¡era hombre! (+Video)

Pablo Montero besó a una fan sin percatarse que... ¡era hombre! | Foto: Archivo

Pablo Montero besó a una fan sin percatarse que… ¡era hombre! | Foto: Archivo

El cantante Pablo Montero ofreció una presentación especial en la boda de la senadora mexicana Iris Vianey Mendoza en la Ciudad de México y se llevó una gran sorpresa al besar a una de las asistentes que resultó ser una mujer transgénero. 

Según el video difundido, el intérprete de 43 años fue abordado por Lucía Cabañas, quien consiguió que Montero dejara de cantar “Se me olvidó otra vez” para darle un beso en la boca.

Lea también: Nacho admite haberle sido infiel a su esposa Inger Mendoza (+Video)

“Yo estaba en la parte de atrás, cuando vi que Pablo estaba sacando a bailar a algunas de las invitadas y pensé que sería bonito poder bailar con él. Alguien me dijo: ‘Llévale flores’, y yo me acerqué con un ramo, entonces él me tomó de la mano y me acercó a él para darme un beso, que yo pensé que iba a ser en la mejilla, pero fue un ‘piquito’ (beso en los labios) y yo pensé, ok, está perfecto, me regreso a mi lugar, pero él me dio otro y nos tomaron las fotos. Una vez que me soltó, yo me regresé a mi lugar, me sentí apenada y ya no quería que nadie me viera“, contó.

Lucía, nacida en Apatzingán, Michoacán, es una mujer transgénero y desde hace diez años se identifica a sí misma como tal. Ha seguido el proceso jurídico para cambiar su identidad legalmente y en toda su documentación es, para todos usos y razones, mujer.

Lea también: Maluma rechaza a una fan en pleno concierto y las redes estallan contra él (+Video)

Explicó que Pablo y ella no se conocían de antes, y que él no tenía manera de saber nada acerca de su identidad de género. “Yo no le mentí a nadie, ni he ocultado nunca quién soy. Toda la gente que me conoce sabe que soy Lucía y que desde hace diez años soy mujer”.

Al preguntársele qué le diría a Pablo, la estilista, que trabaja para la televisión local de Michoacán, apuntó: “Yo le diría que le ofrezco una disculpa; nunca quise ofenderlo ni dañar su imagen. Yo no necesito escándalos para destacar, yo vivo de mi trabajo y como artista lo respeto. Yo no sabía que esto iba a ocurrir y no quiero que le afecte a su imagen, ni a la mía“.

Con información de Univisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a