“TSJ trabaja para reimpulsar el servicio judicial en el país”, dice Maikel Moreno

Maikel Moreno, magistrado del TSJ | Foto: ACN

Maikel Moreno, presidente del TSJ | Foto: ACN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, afirmó este miércoles que se está reimpulsando el servicio judicial en el país acorde con los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Con el objeto de ofrecer a los servidores, servidoras judiciales y al público en general, espacios dignos, confortables y modernos para continuar ofreciendo un servicio óptimo y de calidad, supervisé los diferentes trabajos de reacondicionamiento de la sede del Máximo Juzgado”, dijo el magistrado al referirse a la supervisión de las labores de reacondicionamiento de algunos espacios especialmente dedicados a la atención del personal que realizó hoy.

Lea también: Juan Pablo Guanipa: “Yo no me humillo ante la fraudulenta Constituyente” (+Video)

El magistrado publicó a través de su página en Facebook las imágenes de la visita que realizó al comedor del TSJ, así como de la Gerencia de Participación Ciudadana.

“Visité el comedor de empleados del TSJ y la cocina de la Institución para verificar el estado de los trabajos que se han venido desarrollando en esos espacios, donde además compartí con los empleados y empleadas del Alto Tribunal e igualmente conversé con los trabajadores y trabajadoras que laboran en esa área”, relató el jurista.

En este sentido, Moreno reafirmó estar trabajando en una “política de supervisión continua y (en) el acercamiento permanente con los hombres y mujeres que a diario brindan su mayor esfuerzo para garantizar un servicio judicial acorde con los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a