Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre el asesinato de su asistente

Jorge Rodríguez, presidente del PSUV | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, presidente del PSUV | Foto: Archivo

Este martes, el alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez propuso que se incorpore en la nueva Constitución que redacte la Asamblea Nacional Constituyente, una protección especial a las mujeres frente al maltrato.

El oficialista destacó que no debe permitirse el agravio verbal ni físico y por ello, le ha planteado a la presidenta de la asamblea nacional constituyente (ANC) y mandatario, Nicolás Maduro, que en el capítulo especial para la mujer se incorpore con mucha fuerza la protección a las mujeres.

Vea también: ¡Entérate! Por esta razón Delcy Rodríguez no quería juramentar a Barreto Sira (+Video)

No puede seguir ocurriendo ni un silencio más. Que se levante la voz de la mujer de esta Patria que bastantes instrumento nos ha proporcionado la Revolución para enfrentar la agresión, el maltrato y la violencia”, expresó desde la capilla donde se le rindió honores a la luchadora social Sheila Silva.

Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años de edad, murió la noche de este domingo luego de que su pareja Ángel Moises Mosqueda Wermer (28), tras una fuerte discusión, la lanzara al vacío desde el piso 11 de un edificio del urbanismo “Hugo Chávez” ubicado en el sector de Longaray de El Valle de Caracas, municipio Libertador.

Se conoció que Silva trabajaba como asistente del alcalde de Caracas y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez. Además era coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a