Joven hallada en maleta en Quinta Crespo habría sido asesinada por robo de botín

Cuerpo de mujer hallado en una maleta | Foto Twitter

Cuerpo de mujer hallado en una maleta | Foto Twitter

En horas de la madrugada de este sábado 21 de octubre fue hallado el cadáver de una mujer dentro de una maleta frente al mercado de Quinta Crespo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como Zaimar Estefany Durán Montilla, de 17 años de edad.

Vea también: Asesinan de 69 puñaladas a una mujer de 87 años en Caracas

Según apuntan las investigaciones del cuerpo de seguridad, la joven habría advertido pasado miércoles a sus familiares que tenía que irse de su casa, situada en el sector El León de El Cementerio, porque se había metido en problemas. Tras ese momento, los familiares no la vieron más hasta que fue localizado su cadáver el domingo.

El medio El Universal logró conocer que la dama habría sido asesinada por su presunta vinculación con la desaparición de una importante cantidad de dinero y armas que habían sido entregadas a la pareja de la víctima.

Los investigadores siguen la pista a grupos de antisociales de la zona de El Cementerio con quienes habría tenido diferencias la pareja de la joven, y contra quien pudieron haber tomado venganza asesinando a la menor.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a