Juan Pablo Guanipa: “Yo no me humillo ante la fraudulenta Constituyente” (+Video)

Juan Pablo Guanipa | Foto: Captura de video

Juan Pablo Guanipa | Foto: Captura de video

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, reiteró este miércoles que no se va a juramentar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como lo hicieron los otros cuatro gobernadores electos, pertenecientes al partido Acción Democrática.

“Yo no me humillo yo tengo deber y voluntad. Cuando intentan hacer eso con el gobernador electo de Zulia,  lo intentan hacer con todo el pueblo”, dijo Guanipa.

Vea también: ¡Entérate! Por esta razón Delcy Rodríguez no quería juramentar a Barreto Sira (+Video)

En rueda de prensa, el gobernador señaló que la decisión de los zulianos durante las elecciones regionales debe ser respetada.

 “Si ya hubo un proceso electoral y el pueblo dio una palabra, esa palabra tiene que ser respetada y nosotros no tenemos porque someternos a la humillación de juramentarnos ante una constituyente que no existe porque no la convocó el pueblo”, dijo.

En este sentido, Guanipa pidió, una vez más, al Consejo Legislativo que lo juramente como nuevo gobernador de la entidad. “Exigimos al Consejo Legislativo que se digne a juramentar al gobernador electo que ganó las elecciones holgadamente”, dijo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a