La contundente frase con la que César Miguel Rondón concluyó la entrevista a Laidy Gómez

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez / El periodista César Miguel Rondón | Composición: NotiTotal

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez / El periodista César Miguel Rondón | Composición: NotiTotal

El periodista César Miguel Rondón entrevistó este martes a la recién electa gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien recalcó que su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acusada de ser un órgano fraudulento por instancias internacionales y por líderes opositores, fue por solicitud del pueblo tachirense.

Lea también: ¡CLARITO! Machado: “¿Cuáles presidenciales si estamos en una dictadura pura y dura?”

“Decidimos consultar con las representaciones sociales que hay en nuestros estados. Yo me reuní con todos los representantes y en esa asamblea donde se consultó, la mayoría dijo, más del 75 % dijo que, si el líder debe humillarse, nosotros apoyamos su decisión”, puntualizó Gómez.

Sin embargo, Rondón no se preocupó en disimular su rechazo a estas afirmaciones y, antes de culminar el contacto telefónico con la gobernadora, dijo:

Lea también: ¡Contundente! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC (+Video)

“Debo seguir con el programa. Solo quisiera recordarte esta cita que dijo el señor Winston Churchill cuando el señor Chamberlain firmó el acuerdo que consideró humillante para evitar la guerra con Hitler: ‘El que se humilla para evitar una guerra, tiene la humillación y también tendrá la guerra’ (..)”.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a