¡Entérate! Por esta razón Delcy Rodríguez no quería juramentar a Barreto Sira (+Video)

Delcy Rodríguez no quería juramentar a Barreto Sira | Composición

Delcy Rodríguez no quería juramentar a Barreto Sira | Composición

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, contó este martes que durante el acto de juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hubo momentos de tensión que casi causan que Antonio Barreto Sira, gobernador electo por el estado Anzoátegui, se retirara de la Casa Amarilla.

Lea también: ¡Contundente! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC (+Video)

“En el momento del acto Barreto Sira les dijo que se juramentaba ante una ANC que no reconocía, entonces la presidenta Delcy Rodríguez le dijo que se retirara y que en 30 días Anzoátegui tendría otra elección y un nuevo gobernador”, contó la burgomaestre en entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Lea también: Esto le diría Ramos Allup a Maduro si lo tuviera en frente (+Video)

“Allí fue donde hablamos con las personas que se encontraban en el sitio, incluyendo Elvis Amoroso, y les alegamos que lo hicieran, que Barreto Sira tenía que regresar a su estado para gobernar para su gente y allí se pudo llevar a cabo la juramentación”.

Gómez también se refirió a la llamada “autoexclusión” de AD que anunció Henry Ramos Allup. “Si el partido toma alguna decisión la aceptamos. Yo estoy dispuesta a dejar el cargo que tengo pero la militancia no me la pueden quitar nunca. Pero le voy a pedir al partido que escuchen al pueblo, que no estamos en tiempos de líneas partidistas sino de acción”, finalizó.

 

Con información de Noticiero Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a