Carlos Vecchio: Hoy se exige mayor coherencia de los líderes opositores

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio | Foto: Cortesía

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio | Foto: Cortesía

Este miércoles, el dirigente opositor en el exilio y coordinador de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, envió un seriado de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, con los que instó a los líderes de la oposición venezolana a asumir mayor coherencia en sus acciones y estar apegados a los principios.

“Hoy se exige mayor coherencia d los líderes.Estar apegado a los principios.Nuestro pueblo lo ha dado todo.Una disculpa no es suficiente”, escribió.

Vea tambien: María Corina Machado: No podemos quedarnos enganchado en la decepción

Consideró a su juicio que el 15 de octubre ha sido una “derrota política”. “Fraudulenta sí, pero derrota, nos exige profundos cambios, reconocer errores, responsabilidades”.

“Esta adversidad nos obliga a relanzar una unidad que se identifique con espíritu de cambio del pueblo y busque salida de la dictadura”, escribió en la red social.

De igual manera reiteró que desde la Unidad se debe impulsar:

1. La lucha para un nuevo sistema electoral “que implique nuevo CNE y condiciones para elecciones libres y transparentes”.

2. Protesta social “debido al hambre de nuestro pueblo y alto costo de la vida.Vinculados al dolor de la gente”.

3. Liberación de los presos políticos “quienes se encuentran sometidos a una muerte en cámara lenta”.

Por último, el opositor expresó que “todo el que agite esas banderas deben formar esa unidad superior. Una unidad que se conecte con espíritu de cambio y dolor de nuestro pueblo”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a