Maluma rechaza a una fan en pleno concierto y las redes estallan contra él (+Video)

Maluma durante su concierto en Guadalajara (México) | Foto: IG Maluma

Maluma durante su concierto en Guadalajara (México) | Foto: IG Maluma

El cantante colombiano, Maluma, ha causado gran controversia en las redes sociales luego de que se viralizara un video de su último concierto en Guadalajara, México, donde se observa claramente cómo rechaza a una fanática.

Lea también: Kit Harington confiesa que lloró al leer el último capítulo de la serie

La joven, cuya identidad permanece en el anonimato, subió muy decidida al escenario con el objetivo de darle un beso a quien se ha convertido en una de las estrellas más deseadas del momento, pero el colombiano solo atinó a sacársela de encima mientras que el personal de seguridad la corría del lugar.

La reacción de Maluma no cayó nada bien entre sus seguidores, quienes no dudaron en arremeter contra el artista a través de las redes sociales.

Lea también: Nacho admite haberle sido infiel a su esposa Inger Mendoza (+Video)

“No te comportaste como hombre con la chica en Guadalajara, que feo eres”, “Así no se trata a una mujer”, “Te falta un poco de humildad con tus fans”, “A ustedes se les olvida que son lo que son por la gente”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El cantante no se refirió a lo ocurrido en el recital, pero sí utilizó las redes sociales para agradecer “tanto amor y regalos”: “El aplauso es para ustedes, México siempre en mi corazón”, escribió.

Aquí está su #maluma Baby ? QUE LE COSTABA UN BESITO ?

A post shared by Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@luisantoniolopezyo) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a