Liborio Guarulla: “Los adecos sufrirán las consecuencias del Dabukuri”

Liborio Guarulla anuncia marcha de samanes para el miércoles #17May |Foto Twitter

Liborio Guarulla anuncia marcha de samanes para el miércoles #17May |Foto Twitter

El exgobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, arremetió este lunes contra el partido Acción Democrática (AD) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que sufrirán de la maldición de “Dabukuri”.

Vea también: El filoso dardo de Guanipa a Laidy Gómez: “Cada quien a lo suyo, Zulia no se prostituye”

“AD y parte de la MUD entregaron Amazonas al Régimen del PSUV pero sufrirán las consecuencias del Dabukuri: el desprecio acabará con ellos”, escribió el político a través de su cuenta en la red social Twitter.

Guarulla denunció que la oposición perdió el estado Amazonas por culpa de la Unidad y AD que entregaron la entidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, manifestó su solidaridad con Juan Pablo Guanipa, gobernador electo en Zulia, quien fue el único de los cuatro gobernadores de la Unidad que no se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Vea también: ¡Contundente! Capriles renunció a la MUD: “Mientras esté Ramos Allup, yo no voy a ser parte de esa mesa”

Vale recordar, que la maldición del Dabukuri, se refiere a una orden que los chamanes lanzan en una especie de ritual y “todo aquel que lo recibe no tendrá prosperidad, perderá sus bienes y llenará su vida de sufrimiento”.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a