¡Apareció el hombre! Misterpopo revela lo que está haciendo por la libertad de Venezuela

Predicciones de Misterpopo |Imagen: Diario Contraste

Predicciones de Misterpopo |Imagen: Diario Contraste

Misterpopo este lunes 23 de octubre, el  vidente más respetado de Venezuela, sigue en su peregrinación pidiendo por la restauración de nuestro país.

En pocos días retomará sus actividades, mientras tanto se encuentra en la búsqueda de la paz y el bien de Venezuela.

Misterpopo Celestial, pide a sus más fieles seguidores a seguir orando con mucha fuerza, fe,  esperanza la llegada de la democracia y reine la alegría en cada rincón de este país que nos a dado tanto.

Cabe resaltar que hace una semanas informó que haría un viaje para pedirle a la Virgen de Fátima por la libertad de nuestro país.

Lea también: 

Predicciones de Meredith: Un nuevo destino se empieza a escribir en la historia de Venezuela (+Video)

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente: “De Venezuela saldrá el demonio”

“Tu venezolano que me lees, no te detengas hasta alcanzar la meta. ¡Sigamos unidos paso a paso hasta hallar la Libertad!”, expresó Misterpopo.

Es importante que sepas que Misterpopo se encuentra con importantes miembros espirituales, analizando el rumbo que tomará los próximos días nuestra tierra.

Oración de Misterpopo por Venezuela 

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.

Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz.

Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna. Tu nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una Nueva Esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia!

Amén.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a