¡Con los sentimientos a flor de piel! Marjorie de Sousa habló de su ruptura con Julián Gil (+Video)

Marjorie de Sousa habló de su ruptura con Julián Gil | Captura de video

Marjorie de Sousa habló de su ruptura con Julián Gil | Captura de video

La actriz Marjorie de Sousa rompió el silencio y, sin abogados por el medio, habló sobre el tenso y prolongado pleito legal que tiene con su ex prometido, Julián Gil, en una entrevista con Don Francisco en su programa ‘Don Francisco te invita’.

Preguntada por la audiencia sobre “las mentiras de Julián”, Marjorie confesó que le dolió mucho que el actor comentara en entrevistas que su relación de pareja no prosperó porque había una tercera persona, sin especificar a qué se refería.

Esa tercera persona resultaría ser la mamá de Marjorie, que vive en la casa de la actriz y donde se trasladó Julián durante la última etapa juntos.

“Lo dejó abierto (como si hubiera habido otro hombre). Fue una mentira, una humillación pública”, manifestó Marjorie, quien también señaló como una falsedad el hecho de que ella pidiera a Julián 200,000 pesos, una cifra que dice ser sus gastos y que lo presentó al juez como parte del proceso de demanda, no como una solicitud de dinero a su ex.

Lea también: “Solo estamos tú y yo mi amor eterno”: Marjorie de Sousa se pronuncia tras ultimátum de Julián Gil

Además, admitió que exponer a su bebé en los medios y las burlas en las redes sociales fueron las dos cuestiones que más le han hecho sufrir durante los últimos meses.

La actriz llegó a prohibir durante un tiempo los comentarios en su fotos de Instagram.

“Ha sido una montaña rusa emocional”, contó la venezolana para quien las lágrimas más fuertes son las “que se quedan entre cuatro paredes”, en referencia a las veces que se ha visto a Julián llorando delante de las cámaras (como ella hizo este domingo).


Los reproches

Marjorie también se quejó de que durante su relación ella se sintió sola durante muchos momentos importantes, incluso en los días que antecedieron y siguieron al parto de Matías, niño que nació antes de la 40 semana de embarazo y con el cordón umbilical enredado. “Casi muere”, dijo Don Francisco.

Lea también: “Pelearé a muerte”: Julián Gil no dejará que Marjorie de Sousa se salga con la suya

También señaló a Julián como responsable de que su idilio hubiera sido tan seguido por los medios de comunicación, algo que derivó en un inusitado interés posterior a todo el proceso de ruptura.

Según ella, a Julián le gusta hacer que su vida sea muy pública y compartir momentos íntimos en redes sociales, algo con lo que ella dice no estar muy conforme.

https://youtu.be/VY6s_Jg83ow?t=22s


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a