¡Sarcástico! El consejo que dio Pedro Carvajalino a Nacho tras problema con el pasaporte (+Foto)

Pedro Carvajalino | Foto: Instagram pedrokonducta

Pedro Carvajalino | Foto: Instagram pedrokonducta

El pasado sábado el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”,  reveló que pudo viajar a Argentina con su cédula de identidad para cumplir compromisos profesionales, esto ante la demora que ha generado el SAIME en la renovación de su pasaporte venezolano.

Vea también: Sincero y valiente! Nacho admite haberle sido infiel a su esposa Inger Mendoza y recibe el apoyo de los venezolanos (+Video)

Ante tal noticia, el conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, no se quedó callado y lanzó sus dardos venenosos contra el artista para hacerle una “sugerencia”.

En una de sus historias de la red social Instagram, Carvajalino dedicó su atención al cantante y escribió:

 “Igual Nacho también es colombiano, puede sacarse el pasaporte en Cúcuta”.

Es importante recordar que el pasado mes de diciembre, Nacho obtuvo la nacionalidad colombiana y en alque momento dijo: “Es un honor para mí poder sumarme a su gente”

Nacho tuvo que regresarse a Venezuela desde EEUU porque necesitaba hacer la renovación de su pasaporte, procedimiento que le fue negado por Juan Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Vea también: ¡Con los sentimientos a flor de piel! Marjorie de Sousa habló de su ruptura con Julián Gil (+Video)

Sin embargo, pese a las limitaciones impuestas sin motivo alguno por la institución, Nacho logró viajar desde Venezuela a Panamá, país que le sirvió como escala para llegar hasta Argentina. Allí debía cumplir con un compromiso musical.

No obstante, todavía no puede regresar a su país de residencia que es EEUU, puesto que es estrictamente necesario que cuente con un pasaporte activo legalmente, reseña Maduradas.

A continuación publicación en Instagram:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a