¡Una dura! Deyna Castellanos disputa este lunes dos premios en la gala de The Best

Deyna Castellanos, Carli Lloyd y Lieke Martens | Composición

Deyna Castellanos, Carli Lloyd y Lieke Martens | Composición

La joven venezolana Deyna Castellanos, de apenas 18 años, fue incluida entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens.

Deyna Castellanos, gran promesa del fútbol femenino, juega en el Florida State de Estados Unidos y se hizo conocida para muchos en 2016, cuando guió a Venezuela al título sudamericano en categoría Sub-17 y al cuarto puesto para su país en el Mundial de la categoría, que se jugó ese mismo año en Jordania.

Lea también: La amenaza de ISIS contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018

No será el único premio al que aspire Castellanos en la gala de premios FIFA, ya que también forma parte de los tres candidatos al premio Puskas al mejor gol del año, junto al francés Olivier Giroud y al sudafricano Oscarine Masuluke.

La venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el sudafricano Oscarine Masuluke | Composición

La venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el sudafricano Oscarine Masuluke | Composición

Luego de ser nominada al The Best, la criolla fue anunciada por FIFA como una de las tres finalistas al Puskas por su gol de media cancha en el minuto 94, frente a Camerún, en el Mundial de Jordania de 2016.

Lea también: Deyna Castellanos entre los tres finalistas para el Premio Puskas (+Cómo votar)

Ser finalista en ambos premios es algo que me enorgullece y me hace muy feliz. Me siento súper bien. Esto es realmente maravilloso, porque poder estar nominada tanto para The Best como para el Puskas, sin distinción de género entre los candidatos, es algo increíble”, manifestó Castellanos.

Las votaciones para elegir al ganador serán hasta este 23 de octubre, día en el que se llevará acabo la gala The Bets FIFA Football Awards.

Con información de AFP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a