De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el jueves 5 de octubre la víctima había cargado el camión con 1.500 cajas de alimentos en el puerto de La Guaira, estado Vargas, y tomó la autopista para dirigirse hacia Caracas.

Al parecer allí fue interceptado por los sargentos de la GNB José Martínez Humberto, Geovanny Montilla, Eliu González Rivas y Keenrys Rojas Meléndez, miembros de la Compañía Ciudad Caribe. Estos serían además supuestos integrantes una banda que se dedicaba al robo de mercancía, aprovechando a su misión de custodiar las gandolas que transportan alimentos.

Sanes Caripa ya estaba al tanto de este modus operandi y reconoció a los ladrones, por lo que éstos le habrían disparado. El vehículo fue abandonado en Tazón el mismo día, pero el cuerpo de la víctima fue encontrado el martes 10 de octubre en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Vea también: ¡Entérate! Estas son las nuevas funciones del Carnet de la Patria, según la Sudeban

Este lunes 23 de octubre, el director del Cicpc Douglas Rico informó que el procedimiento terminó con la captura de los presuntos involucrados en el crimen y que además contó con la cooperación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios encontraron las 1.500 cajas robadas en Ojo de Agua, municipio Baruta del estado Miranda.


Lea también: