¡ENTÉRATE! Esta sería la razón por la que Diosdado le tira tanto a Luisa Ortega

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

La periodista venezolana Patricia Poleo, señaló hace unos meses las supuestas razones por las cuales Diosdado Cabello “se la tiene jurada a Luisa Ortega Díaz“, y reveló que el motivo sería su esposa, la ministra Marleny Contreras.

Vea también: Predicciones de Meredith: Un nuevo destino se empieza a escribir en la historia de Venezuela (+Video)

Según afirma Poleo, Diosdado Cabello le pidió a la fiscal Ortega Díaz meter preso a una persona que supuestamente “estaba sonsacando a Marleny“.

“Cómo hacen los policías en Venezuela que saben que la mujer le está pegando cacho, y en vez de irse con la mujer o matan al amante o lo mandan a meter preso. Eso fue lo que hiciste tú“, dijo la comunicadora dirigiéndose al oficialista.

Vea también: ¡CUÁNDO EL RÍO SUENA…! Vea la enfermedad que impide a Diosdado salir al aire en el programa “Con el mazo dando” que sacude las redes

Alegó que le pidió a Ortega Díaz, en ese momento Fiscal general de la República al mando del Ministerio Público, que metiera preso a este sujeto: “y Luisa Ortega, parece, no quiso hacer eso, y eso es parte de la rabiecita que tú le tienes“, sentenció.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a