¡QUÉ DOLOR! Venezolano cuadrapléjico pide que le practiquen eutanasia al no poder cubrir más sus gastos médicos (+VIDEO)

Venezolano pide la eutanacia | Captura de video

Venezolano pide la eutanacia | Captura de video

El venezolano Marco Aurelio Guillen Carrillo, de 45 años de edad, quien quedó cuadrapléjico desde hace más de doce años por un accidente automovilístico, subió un conmovedor video en Youtube pidiendo con desespero ayuda al Gobierno nacional ante su crítica situación.

Guillén, quien vive en el estado Lara, municipio Palavecino, tiene ya tres años subiendo videos a la red pidiendo ayuda al presidente Nicolás Maduro para que atienda con urgencia su petición.

Vea también: El alarmante número de neonatos muertos en Anzoátegui en los que va de año

“Tengo más de un año y tres meses pidiendo ayuda significativa para lo que es mi caso. Tengo carencias de vivienda, vivo en hacinamiento y lo que cuento es con una media pensión que no me alcanza para nadaNecesito insumos médicos por ser cuadrapléjico y estar postrado en una cama”, describe..

El hombre afirma que ante su situación su familia se las ve difícil al tener que sostener sus gastos, los cuales sobrepasan con creces su pensión mensual de 88.000 bolívares mensuales. “Lo último que busqué hoy fue una sonda urinaria que me la debí cambiar desde hace dos semanas. Me está vendiendo una sonda en 24.000 mil bolívares”.

“Hay una grave situación del país, yo no estudié administración, ni estudié economía, no sé si es guerra económica, lo cierto es que cuando alguien sale para buscar algo que necesite yo, sea comida o insumos médicos, el alto costo de la vida hace que se me acaben las fuerzas.”, detalló.

Vea también: ¡SÍ, LUIS! Español pide a venezolanos no emigrar a su país porque “está mucho peor que Venezuela” (+Video)

En un último intento para pedir por ayuda, Guillén, quien se culpa por la muerte de su madre; quien cuidó de él por años; hace una desesperada propuesta al Gobierno:

“Yo no voy a arrastrar a mi familia, ni a mi hija ni a mi esposa, a la mala vida que llevo. Como dice mucha gente, muchos vecinos, que por mi culpa murió mi mamá, por estar cuidándome (…) yo le hago la petición al Gobierno nacional para que se haga conmigo la eutanasia, de una manera digna. Espero pronta respuesta y Dios los bendiga”, expresó.

A continuación el video:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a