¡Resteada! Laidy Gómez no retrocede y lanza un mensaje a los tachirenses: “No los abandonaré”

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez |Foto: Caraota Digital

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez |Foto: Caraota Digital

Este sábado la candidata electa por el pueblo el pasado 15 de octubre en Táchira, Laidy Gómez ofreció una rueda de prensa para darle la cara al Gobierno Nacional ante las fuertes amenazas lanzadas en su contra para evitar que la opositora tome poder en la Gobernación andina. 

Vea también: ¡LA VOZ DE UN PUEBLO! La impactante carta de una venezolana a la MUD que te conmoverá: ¡Pónganse los pantalones de una vez!

“Aquí estoy, no hay manera de declarar vacío de poder en Táchira. Pedí al consejo Legislativo que me notifique la fecha de la juramentación, pero no me han respondido. ¿Cómo me van a inhabilitar si gané las elecciones con 63% de aprobación del pueblo?”, expresó Gómez durante una rueda de prensa en respuesta a la presunta inhabilitación que trata imponerle el Gobierno. 

Recordemos que la oposición venezolana está debatiendo seriamente si los gobernadores opositores electos el pasado domingo deberían asistir a la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una acción que es fuertemente rechazada por algunos sectores políticos y sociales, ya que se considera como una traición al “pueblo”.

Vea también: ¡CANDELA! Lacava amenaza a su tren ejecutivo en pleno acto de juramentación: “Si me fallan les llegará el carro e’ Drácula”

Asimismo la Gobernadora insistió en que “apenas salga de este recinto (lugar de la rueda de prensa), no tengo compromisos con la justicia y ante cualquier acción responsabilizo al Gobierno. Nunca he tomado la fuerza por mis manos para que se haga justicia. Estoy viva, respiro y camino. Quisieran agarrarme y sembrarme armas, pero no lo podrán hacer, a mí me cuida el pueblo”.

“Nadie dijo que estoy sería fácil. Que la libertad y democracia se obtienen en cuestión de horas. Yo prometí que no los defraudaría, pero sientan plena confianza en que no los voy a abandonar”, destacó.

A continuación  las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a