¡ESTREMECEDOR! Una niña de 10 años filmó los abusos de su padre a una “amiguita”

Imagen de referencia|Foto: El País

Imagen de referencia|Foto: El País

“La víctima, una niña de 10 años, concurría a jugar y escuchar música asiduamente a la casa de una amiga de la misma edad. En esas circunstancias, aprovechando momentos en que su esposa estaba trabajando, el abusador mandaba a su hija al almacén para quedarse a solas con la pequeña y procedía a manosearla en sus genitales“, afirma el comunicado de la fiscal uruguaya Mariela Núñez, que causó la indignación de todo un país.

Bajo las iniciales JCSB, la funcionaria judicial identificó al hombre que abusaba sexualmente de la compañera de colegio de su hija.

Vea también: ¡De locura! Chavistas involucrados en caso Odebrecht estarían usando brujería para “saldar cuentas“

La fiscal contó que la hija del abusador se enteró de lo que estaba sucediendo y que por miedo a su padre y a que no les creyeran, decidieron grabar un abuso.

Estos hechos fueron realizados en reiteradas ocasiones en el transcurso de un año, hasta que la propia hija presencia uno de ellos y le dice a su amiguita que sabe lo que su papá le está haciendo, que tiene mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer, por lo que ambas planean filmar tal situación, lo que logran luego de varios intentos“.

El texto redactado por la fiscal destaca la valentía de las niñas, dice que “los niños no mienten ni inventan” respecto a semejantes asuntos, y alienta a denunciar siempre, aunque no se cuente con pruebas.

Con información de Infobae.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a