Capturan en Táchira a pareja con diez millones de bolívares adheridos al cuerpo

Detenida pareja por contrabando de 10 millones de bolívares | Foto: diariodelosandes

Efectivo de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre y a una mujer que viajaban juntos, por presunto delitos cambiarios y legitimación de capitales.

En un procedimiento de la GNB efectuado en el sector conocido como “El Cruce”, sector Norte Sur, en Coloncito, Municipio Panamericano, de Táchira, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana transportaban de manera irregular diez millones seiscientos mil bolívares, en efectivo.

Vea también: ¡DANTESCO! Habla la madre que mató a golpes y mordiscos a su hija de 3 años

La pareja se trasladaba en unidad de transporte público a la población de Boca de Grita, zona de Orope, Municipio García de Hevia, en la frontera con Colombia, cuando fueron retenidos para una inspección de rutina a la unidad de transporte en la que viajaban.

Los sospechosos fueron detectados por su nerviosismo y al ser chequeados corporalmente, se encontró varios fajos de billetes que llevaban adheridos al cuerpo, en un intento por burlar los controles de las autoridades venezolanas.

Vea también: Capturan al payaso que abusó y asesinó a adolescente en Carapita

Los detenidos fueron identificados solo como Ledesma Rolón, de ocupación comerciante y Sánchez Molina, ama de casa, que supuestamente tenían previsto las venta de los billetes en el vecino país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a