¿Sin apoyo? Henri Falcón admitió querer participar en las presidenciales de 2018

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Este viernes, el ex gobernador de Lara, Henri Falcón, admitió que podría postularse como candidato a las elecciones presidenciales de 2018 por la oposición.

“No puedo decir de esta agua no beberé. Lo que tengo claro ahora es que pienso recorrer toda Venezuela porque dentro del marco de una situación negativa sé que se abrirán nuevas posibilidades para dar soluciones”, dijo Falcón a la emisora Circuito Onda.

Vea también: ¡ÚLTIMO MIN! Maduro anuncia que repetirá las elecciones en estos estados, vea por qué (Ruedalo urgente)

Vale destacar que Falcón perdió las elecciones a la Gobernación de Lara frente a la oficialista Carmen Meléndez el pasado 15 de octubre. Al darse a conocer los resultados, Falcón reconoció su derrota y rechazó la posibilidad de que haya habido fraude.

“Mi lucha va a continuar, no solo en Lara sino en todo el país. Vamos a recorrerlo todo porque creo que en la dirigencia opositora debe haber una reorganización. Hay que hacer una revisión porque pienso que hay ciclos dentro de la unidad que ya se han cumplido”, expresó Falcón.

Vea también: ¡CANDELA! Lacava amenaza a su tren ejecutivo en pleno acto de juramentación: “Si me fallan les llegará el carro e’ Drácula”

Asimismo, el opositor opinó que pese a las denuncias de imparcialidad contra el CNE, “es posible ganar las elecciones presidenciales el año que viene”.

En cuanto a la derrota de la MUD en las regionales, señaló a la abstención opositora como la causa de la pérdida de varias regiones.

“Ganamos las parlamentarias del 2015 con este mismo sistema, más bien yo pondría más atención en derrotar nuestros errores como el inmediatismo y sectarismo. Yo pienso que si hubiese habido una votación masiva esas irregularidades del sistema no hubieran funcionado”, opinó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a