¡HASTA CON EL TOBO! Nacho arremetió contra el director del Saime y lo mandó a lavarse ese cul*, vea por qué (+Foto)

NACHO-SAIME

Así cargó Nacho en contra del director del Saime: “Es una basura como funcionario” | Foto: Composición Notitotal

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, explotó una vez más en contra del presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte.

Dichas declaraciones surgen a propósito de la situación por la que atraviesa el artista, pues, este organismo ha generado una demora en la salida de su pasaporte.

Vea también: ¡Enloqueció! Maduro amenazó con cárcel a gobernadores opositores (+Video)

“Dejemos a un lado el hecho de que Dugarte sea una basura como funcionario público, porque al parecer es buen padre  y es bastante familiar, a pesar de que por su culpa yo no pueda estar con mis hijos”, aseguró el intérprete.

Nacho agradeció, de forma irónica, al funcionario por su ejemplo “Gracias por tu ejemplo: La familia primero y el guiso después (…) Mientras seas un enchufado seguirás haciendo buen billete”, destacó.

Vea también: Los 11 requisitos que solicitará el Gobierno a panameños y estadounidenses para entrar al país

Nacho permanece en el país luego de su última visita debido a que el régimen de Nicolás Maduro le ha impedido renovar su pasaporte. El cantante afirmó que intentó reunirse con el director del Saime sin obtener respuesta.

“Yo soy chavista radical y por mí no va a tener pasaporte”, dijo Juan Carlos Dugarte refiriéndose a Nacho.

Ante tal comentario, nacho lo sentenció diciendo: “Pues mi querido Juan, yo soy opositor radical y por mí te puedes ir a lavar ese culo, pendejo”.

A continuación publicación en Instagram:

photo_2017-10-20_08-42-45


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a